dimanche 17 juin 2018

El viaje de la Amistad!!!




 Hola hola,
 como lo pueden leer les he dejado la significación de la palabra Amistad, no sé si estan de acuerdo, en mi caso si y aún más.

 Tengo la suerte de contar con amistades que a pesar de la distancia geográfica, de las diferencias culturales, linguísticas y caracteriales estan presentes en mi vida y en la de mi familia a cada momento.
 Poco importa tú estado de ánimo, el ritmo de vida , a veces bien loco, el corre corre que no te deja tiempo, los verdaderos amigos saben comprenderlo, a veces no podemos estar siempre presentes, pero a cada re encuentro estamos listos para compartir al máximo.

Todo esto para decir GRACIAS Patricia y Joe por su amistad, por tomar el tiempo de venir a visitarnos y sobre todo por compartir con nosotros nuestra vida familiar.

Como ya lo saben cuando puedan y deseen estan invitados de nuevo!!! Los peques los quieren mucho y siempre los recuerdan.

 Lo más importante es el afecto que se puede brindar al otro, los regalos materiales nos llenan de emoción, como no!!! pero al final lo que vale es el tiempo y la calidad de los momentos que pasamos juntos!!!

En fin, pero de todas formas muy agradecidos con todos los detalles que nos han traído, claro está un pequeño collage con mis super regalos scraperos!!!!! LOS ADORO TODOS !!!



Y estos dos sistemas para organizar , que ya estan llenitos en su lugar!


 Los peques felices con esos super regalos, se pasaron!!!
Y si no hubiesen traído nada, ellos estaban felices de saber que llegaban a visitarnos.

Finalmente, nos divertimos mucho en los paseos, en el coche, en casa en todos lados, risas y cuentos, fué una semana de felicidad 
Gracias de nuevo


1 commentaire:

  1. Hola Alexandra, Antoine, Amèlie y David !! El gusto ha sido todo nuestro, por todo ese cariño que los nenes, Uds. y toda la familia, nos entregan en cada encuentro, bien sea personal o virtualmente. La verdad es que las vacaciones con sus risas, alboroto, enseñanzas de los peques de francés y cada experiencia vivida, las hacen únicas, y más viendo cuánto van creciendo y lo afortunados que somos de tenerlos nosotros a Uds. en nuestras vidas!! Gracias por todo y más. Cuídense mucho y la próxima que sea en donde estemos nosotros.. jiji me los llevo por un rato y luego los devuelvo a su casita!! Abrazos!!

    RépondreSupprimer

Your Next Stamp Challenge #168 – Birthdays

 Coucou tout le monde, oh là là !ça fait vraiment long temps sans publier,  bon me voilà de retour pour participer  au Challenge #168 – Birt...