vendredi 15 juin 2018

Blog Hop Aniversario Latina Crafter!

  



Hola hola vienes del blog Scrapper Myra 

y ahora estas en mi blog ***   Alexandra   ***

 tu próximo brinco sera en el blog de Ruth 

Con ésta tarjeta participo en una bella celebración el séptimo aniversario de Latina Crafter.
Para realizar mi proyecto he utilizado productos Latina Crafter
Die
 "Celebra" 
que he troquelado en papel Glitter de dos tonos diferentes.

 Sellos 
"Sonríe"  
"Amo las cámaras "

Porque los aniversarios son para celebrarlos en grande...deseamos festejar junto a Uds. estos siete años cargados de gratos recuerdos, de proyectos en los que hemos expresado nuestros sentimientos gracias a los diversos productos que Latina Crafter ha creado para nosotros, con mucho entusiasmo y en nuestro idioma!

Ven únete a la fiesta!! Inicia el recorrido en el blog de Latina Crafter, deja alli tu primer comentario; y continua brincando y dejando tu comentarios en cada uno de los blogs de la lista.

Al final, cuando hayas realizado todo el recorrido, regresa al blog de LC y deja tu nombre en el inlinks para participar por el Super Premio de Aniversario que se sorteará entre quienes hayan dejado su comentario en cada uno de los blogs de este grupo de amigas, que en esta oportunidad se ha reunido para decir en una sola voz ...

 "¡Felicidades Latina Crafter!!!".


Y por si fuera poco, un E X T R A !!!!......
La Tienda Online de Latina Crafter contará con un 30% de descuento en todas sus referencias(exceptuando aquellas que ya tengan algún otro descuento aplicado). 

Ahora si... veamos la lista del hop !!! Este da inicio en el Blog de 

43 commentaires:

  1. me encantan los 'dies'son muy versatiles.

    RépondreSupprimer
  2. Sacando provecho del die, que padre tarjeta y lucidor.

    RépondreSupprimer
  3. Hermoso trabajo, felicidades por este blog hop♥

    RépondreSupprimer
  4. Hola Alexandra, Estupendo el efecto pizarra combinado con el brillo con el que troquelaste el sentimiento. Los tonos muy lucidores. Gracias por tu participación y bello proyecto en este 7º Aniversario de LC. Saludos.

    RépondreSupprimer
  5. Que bello proyecto! Me encantan como lucen las letras en glitter! SALUDITOS!!

    RépondreSupprimer
  6. Muy lindo proyecto, sigamos celebrando

    RépondreSupprimer
  7. Un proyecto sencillo pero muy lucidor,felicidadeess

    RépondreSupprimer
  8. Muy bonito proyecto, el die de mis preferidos!! un gusto compartir contigo en esta fiesta de Latina Crafter

    RépondreSupprimer
  9. Padrísima e interactiva! Que bonita tarjeta!!

    RépondreSupprimer
  10. Que bonita! y además interactiva!

    RépondreSupprimer
  11. Bello ya quiero tener un Die de Latina Crafter.

    RépondreSupprimer
  12. Te quedo muy lindo,! me encanto el papel que usaste para la palabra celebrar y el tag te quedo genial!

    RépondreSupprimer
  13. Me encantaron los colores muy lindo!!!

    RépondreSupprimer
  14. Me gusto mucho!! Los colores, el die y la sorpresa del tag. Felicidades

    RépondreSupprimer
  15. Que bonito.proyecto!!! Me encanto la combinacion de colores!!!

    RépondreSupprimer
  16. Alexandra me encanta tu tarjeta que parece una pizarra! El die cortado sobre papel glitter se ve hermoso, muy festivo!!

    RépondreSupprimer
  17. Que lindo luce esa combinacion de tonos! me encanta como quedo la palabra Celebra y toda tu tarjetita en general !!!

    RépondreSupprimer
  18. Saludos Alexandra!!! Linda tarjeta c su tag!!! Hermosa interpretación para esta festividad!!! Fascinada c el die d Celebra!!! Ya quiero uno jejee😂😂
    Un abrazo!!!

    RépondreSupprimer
  19. So pretty and
    love the enclosed
    tag!
    Carla from Utah

    RépondreSupprimer
  20. Me encanto tu proyecto,se ve fabuloso.Gracias por compartir.

    RépondreSupprimer
  21. Gran combinación de colores. Y muy creativo.

    RépondreSupprimer
  22. Bello! Amo los colores que usaste

    RépondreSupprimer
  23. Muy bonito proyecto, luce encantador el die en cartulina con glitter

    RépondreSupprimer
  24. Que bonito trabajo, me fascina mucho el efecto pizarra. Además lleva una sorpresa con el encantador tag.
    cariños

    RépondreSupprimer
  25. Saludos Alexandra las letras en glitter se ve bien festivo y las piñas le dan un toque tropical. Está preciosa.

    RépondreSupprimer
  26. tu tarjeta es muy bonita, me ha encantado!

    RépondreSupprimer
  27. Hola Alexandra! Un proyecto a la altura de la celebración.
    Tu creación es super linda con colores muy hermosos!!!
    Felicidades!

    RépondreSupprimer
  28. Hola mi bella amiga, como siempre tus trabajos tan hermosos, te felicito.
    Carla

    RépondreSupprimer
  29. Muy lindo tu proyecto! Felicidades!

    RépondreSupprimer
  30. Hermosa tarjeta, gran colorido. Felicidades!

    RépondreSupprimer
  31. Me encanta como se ven los troqueles cortados en papel brilloso! Tienen tantas posibilidades!!! Gracias por compartirnos tus proyectos.

    RépondreSupprimer
  32. Hermoso proyecto, me encanta la combinación de colores!! Saludos!!

    RépondreSupprimer

Your Next Stamp Challenge #168 – Birthdays

 Coucou tout le monde, oh là là !ça fait vraiment long temps sans publier,  bon me voilà de retour pour participer  au Challenge #168 – Birt...