mardi 29 mai 2018

Reto de Mayo Latina Crafter

Hoy quiero presentarles un layout realizado para participar en  Reto-de-mayo Sketch #82 +Twist 
de Latina Crafter. 
Utilizando las dos opciones el sketch+ el twist Cuentame una historia
Para realizarlo primero que todo, he escogido tres fotos de mi familia, de visitas a dos zoologicos de la región. Son fotos de las vacaciones de los peques de Febrero, a ellos les encantan las caminatas y descubrir en cada salida algo diferente; así que son perfectas para contar una historia.

Para está creación he empleado los siguientes sellos Latina Crafter

Tribal,Unidos somos fuertes, Para siempre, Para la venta y Mi vida cambió con tu llegada.
Para la decoración de la parte superior derecha un bello Bitty Button Latina Crafter
y finalmente para el título el die "Familia" de Latina Crafter.
 

Una vez abierto el folder se pueden apreciar dos fotos más.



Hasta pronto



3 commentaires:

  1. Hola Alexandra ! Es una historia que se aprecia al instante con tan memorables fotografías. Dias de diversión plasmados en cada una de las fotografías decoradas. Un layout emotivo, alegre, dinámico por cada detalle con el que ha sido decorado; y por los sentimientos de LC que lo acompañan. Bitty button, sellos, die, todos en perfecta combinación; complementada con el ingenio en la creación de uno de tus fondos! Gracias por participar en el reto del mes de mayo de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta el fondo de tu página Alexandra! El combo de colores es muy bello también, tonos frescos y alegres como la primavera.. y muy original la forma de presentar tres fotos, me gusta!

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta poner las fotos asi, que se abra el espacio, que las fotitos queden unas escondidas y otras no, me fascino tu interpretación del sketch ♥ Gracias por acompañarnos en el retoooo!!!
    Que tengas muy buena suerte

    RépondreSupprimer

Your Next Stamp Challenge #168 – Birthdays

 Coucou tout le monde, oh là là !ça fait vraiment long temps sans publier,  bon me voilà de retour pour participer  au Challenge #168 – Birt...